¿Por qué son importantes las donaciones?

Valeria ArgenzioValeria Argenzio Miembro Publicaciones: 2
editado 14 de July 2020 en Ser socio/a en Argentina
A diferencia de otras ONGs, Greenpeace es una organización totalmente independiente. No recibe dinero de empresas, ni partidos políticos. Es decir que existe gracias a la donaciones individuales que las personas realizan. A veces, poder sostener una colaboración mensual no es fácil....pero si necesario. Porque las causas que la mayoría de las veces no salen en la tapa del diario, son muchas veces las más urgentes. ¿Cómo podría saber yo que vivo en CABA, que los desmontes no se detienen, qué el Mar Argentino está siendo saqueado por buques extranjeros, que es urgente la creación de santuarios marinos para la protección de las especies...? Lo sé gracias al trabajo que Greenpeace realiza. Por eso es importante donar, porque es una forma de hacer visible lo invisible. Y cuantos más seamos, mayores son los cambios que podemos lograr a favor de nuestro planeta.
Y vos ¿por qué donás a Greenpeace?

NinoALAgpapasergioChris_P_BaconNestyDragonAndreaC