Consumo responsableConsumo responsable

Impotencia frente al miedo

CaneCane Miembro Publicaciones: 2
editado 20 de May en Conversaciones Generales
Hola a todxs!

Soy nueva en esta comunidad de Greenpeace. Les hablo en tanto que adolescente preocupada no por su futuro... si no por su presente. En los últimos años me di cuenta lo importante que es la naturaleza no solo para el mundo claramente, si no también para mi a nivel personal. Y frente a esta revelación de amor y admiraron por los arboles, los ríos, los animales, caí en la cuenta del daño que estábamos generando. Sin embargo, esta constatan me puso muy triste y, al sentir que había demasiado que estaba mal, y que parecía irremediable, caí en la impotencia. Quiero aprender, quiero entender pero sobretodo quiero AYUDAR. Pero hay tanta información, y me siento tan chica en un mar de datos, ademas de no estar segura de que hacer para contribuir, como conseguir que las escalas aumenten y que realmente se haga algo, por lo menos a nivel local.

Por donde recomendarían empezar para informarse? No se que leer, que investigar... Hay algún diario que conozcan que mantenga al tanto a la gente de lo que esta ocurriendo a nivel climático? recomendarían algún libro?

Desearía poder dejar mi impotencia, descubrir la acción.

Gracias

Cane
Post edited by rebege on

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.