Desafío de cocina rica y facilDesafío de cocina rica y facil

Curso de Agricultura Orgánica en Casa

estpin28estpin28 Miembro Publicaciones: 3
editado 22 de April en Vida sustentable
Buenas tardes a todos. Les comparto este curso online de agricultura urbana en casa, bastante informativo y practico y también nos enseña datos curiosos de la agricultura, del origen de los alimentos y truquitos para alimentar mejor el suelo, además como nos gusta: GRATIS.

Pero tiene tiempo limite de inscripción, solo es cuestión de crear un usuario y contraseña para la pagina. Aquí les dejo el link: https://campus.eanx.io/courses/course-v1:eanx+agrorgcas+2020/course/
Post edited by rebege on
AyelénAllendenoeliaromero

Comentarios

• rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 410
    Muchas gracias por compartir @estpin28 !!

Intenté verlo pero me pide crear un usuario, y cuando intento crearlo no me funciona la página 😞. Volveré a probar!

Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • estpin28estpin28 Miembro Publicaciones: 3
    si, la creación del usuario es un poco dispendioso porque la plataforma esta en proceso de creacion todavia, pero despues de que se logra esta disponible de inmediato, cuando yo creé la cuenta el correo de confirmacion tardó mas o menos dos dias en llegar, pero luego de confirmado el correo me dejo entrar sin problema.
    rebege
  • AyelénAllendeAyelénAllende Miembro Publicaciones: 15
    hola, tampoco me funciona la página y me super interesa....quizá es porque ya pasó un tiempo, saben si volverán a repetirlo?

Saludos
    rebege
  • estpin28estpin28 Miembro Publicaciones: 3
    hola a todos, ayer vi un mensaje de la plataforma, que indica que ya llenaron los 50.000 cupos disponibles para la plataforma y se han cerrado las inscripciones. si se abre de nuevo en un futuro les contaré. 
    AyelénAllenderebege
  • AyelénAllendeAyelénAllende Miembro Publicaciones: 15
    Muchísimas gracias por el dato!, si, voy a estar al pendiente. 
    Saludos
    rebege
Accede o Regístrate para comentar.