Desafío de cocina rica y facilDesafío de cocina rica y facil

CALENTAMIENTO GLOBAL ¡SI ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR EL RUMBO!

BUZTAVBUZTAV Miembro Publicaciones: 1
editado 22 de March en Cambio Climático
CALENTAMIENTO GLOBAL ¡Si estamos a tiempo de cambiar el rumbo!

Nací en la tierra y quiero demostrarte como será posible cambiar el rumbo, la oportunidad de salvarla se nos agota, debemos actuar rápido!  Este es un llamado a todos los activistas del mundo y para todos los que estamos preocupados por el bienestar del planeta y de quienes lo habitamos. Juntos formaremos el equipo SALVATIERRA.

¡SIGUE ESTE HILO Y AYUDAME A SALVAR LA TIERRA!

Post edited by rebege on

• InésInés Miembro Publicaciones: 89
    Una forma concreta de ayudar es formar parte de una ONG o agrupación pro-medio ambiente. O tal vez un emprendimiento que ayude al medio ambiente. O formar tu propia orgamización.
    Tenemos fundación Gaia en méxico, fundación reforestemos en Chile, Greenpeace en todo el mundo etc. Tu convocatoria ya la llevan años haciendo diferentes agrupaciones.

• juancho1947juancho1947 Miembro Publicaciones: 1
    Yo creo que sí, es posible frenar el calentamiento global, pero solos no podemos, en mi opinión creo que deberíamos hacer tomar conciencia a la humanidad entera, no sólo a los habitantes de América, Europa, Asia, África, etc., sino a todos, sobre las distintas causas que provocan el calentamiento global, sobre el consumo desmedido de productos que provocan la emisión de distintos tipos de gases que afectan al medio ambiente y otras causas que en este momento sería demasiado extenso enumerarlas. Espero que la humanidad y no sólo la humanidad, sino que también los grandes empresarios e industriales que si bien es cierto dan trabajo a muchísima gente, pero así como dan trabajo, provocan gravísimos daños con sus industrias y productos que ellos mismos elaboran.
    Espero por el bien del mundo entero y de la humanidad esto cambie, no debemos bajar los brazos y por supuesto continuar luchando para el logro de nuestros propósitos. Saludo a la comunidad y estaré en contacto en cualquier momento.
    Inésgatalila
  • gatalilagatalila Miembro Publicaciones: 4
    Es Posible? Muy difícil. Veo a diario gente joven, padres jóvenes con niños que vivirán en ese mundo que viene sin demostrar interés ni siquiera en colaborar con pequeñas cosas como llevar una bolsa al supermercado.Y no son padres  sin instrucción .

InésCarpo