Desafío de cocina rica y facilDesafío de cocina rica y facil

Hola comunidad

lauraandreapsilvalauraandreapsilva Miembro Publicaciones: 12
¡Hola Comunidad! Soy Laura, me interesa mucho involucrarme en temas referidos al cambio climático, y viendo en facebook que existe este espacio me decidí a unirme.

Espero estar a la altura de los debates. Saludos y gracias por el espacio.
Inéslaucolorebege
Etiquetado:

Comentarios

• InésInés Miembro Publicaciones: 93
    Gran entuciasmo. Consejo, cuando des tu opinión no olvides de mencionar que es tu opinión personal o te pueden acusar de adoctrinamiento. 
    Se lo más clara posible y usa buena gramática si puedes. A mi me han dicho que tengo pésima redacción. Yo dije que mala cuea pero escribo como se me da la gana. En fin, tu se paciente. Son buenas personas igual.
    Bienvenida
  • laucololaucolo Miembro, Verificado Publicaciones: 18
    Bienvenida Laura! De donde sos?
  • rebegerebege Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 410
    Bienvenida a la Comunidad @lauraandreapsilva !!

Me sumo a la pregunta de @laucolo y agrego a la recomendación de @Inés, sé libre dentro de este espacio. La idea es que podamos compartir información y puntos de vista, es nuestro lugar para debatir y aprender sobre estos temas que lamentablemente no tienen un rol principal en nuestra sociedad (creo que deberían).

Para lo que necesites, tanto yo como @gpapasergio y los usuarios de la Comunidad vamos a estar para darte una mano.

Community Manager de la Comunidad Greenpeace
  • lauraandreapsilvalauraandreapsilva Miembro Publicaciones: 12
    Hola ¡Qué bienvenida! Muchas gracias. 
    @Inés gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta. Que cada cual escriba como quiera mientras se entienda la idea ¿De eso se trata la libertad no?

@laucolo muchas gracias, de la capital del fernet, Córdoba capital. (Fué con cantito, seguro lo notaron :p )

@rebege gracias también con el recibimiento.

Saludos a todes y a ver si me inspiro con el primer tema.

Inésrebege
  • gpapasergiogpapasergio Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 238
    Bienvenida a la comunidad @lauraandreapsilva, no hay dudas que vas a estar más que a la altura después de leer tu tema Cambio climático y pandemia, el caso Yamal, Siberia 👏👏👏👏👏.

Sale una medalla por excelente contenido ¡Bienvenida y felicitaciones!

¡Por muchos más contenidos como ese!
    rebege
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 99
    Bienvenida a la comunidad @lauraandreapsilva =)

Te vas a divertir mucho y aprenderás mucho más en este espacio, son todos muy amables e informados.

Nos leemos
    gpapasergio
Accede o Regístrate para comentar.